Nuestra Historia
En Mission creemos que la buena comida puede transportarte a otros lugares. Desde nuestros humildes comienzos como una pequeña fábrica de tortillas en el Valle de San Fernando de Los Ángeles hasta una marca global conocida en todo el mundo, siempre nos hemos esforzado por ayudarte a explorar las infinitas posibilidades de las tortillas.
Fundada en 1949
En 1949 GRUMA fue fundada en Cerralvo, Nuevo León, México. En 1977 la marca Mission se incorpora al grupo al ser adquirida la fábrica de tortillas Mission Foods en California, hoy nuestra marca global Mission.
Mission en el mundo
Mission Foods España forma parte de la multinacional mexicana Gruma, líder mundial en la producción de harina de maíz y panes planos. Con más de 20.000 empleados en 79 plantas distribuidas entre América, Europa, Asia y Oceanía, nuestros productos están presentes en todo el mundo.
Grandes logros
A través de investigación, desarrollo y conocimiento profundo de la tecnología hemos alcanzado grandes logros como contar con la planta de tortillas más grande del mundo en Los Ángeles.
Respetando el entorno
También contamos con la planta de tortillas más moderna y amigable con el medio ambiente en Panorama City, California que opera con paneles solares y sistemas ahorradores de agua y energía.
Retail y FoodService
No solo puedes encontrar los productos de Mission en lineales de los principales supermercados, ya que además de en Retail estamos presentes en el canal de FoodService. Cada vez son más los restaurantes que incluyen los panes Mission en sus cartas.
Orgullosos de nuestros panes
Estamos orgullosos de nuestros panes porque son el alimento perfecto para compartir en familia en cualquier ocasión, y nos encanta ofreceros cada día nuevas ideas para cocinar con nuestros productos y disfrutarlos en compañía.
El mejor sabor
Cada vez que elaboramos un producto lo hacemos pensando en vuestros gustos y necesidades, por eso ponemos siempre lo mejor de nosotros para ofreceros siempre mayor calidad y mejor sabor.
Mission contigo
Queremos seguir formando parte de vuestra mesa y trabajamos para disfrutéis cada día de nuestros wraps, apreciados en todo el mundo por su masa increíblemente suave, frescura, delicadeza, maravilloso olor a pan recién horneado e increíble sabor.