5 DESAYUNOS QUE MEJORAN TU HUMOR

Hoy queremos sorprenderte con estos 5 deliciosos desayunos cuyos ingredientes principales tienen propiedades que ayudan a mejorar tu humor.

La vitamina B1 o tiamina, conocida como la vitamina del ánimo, está presente en los cereales integrales y los lácteos.

El chocolate contiene triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina, también conocida como la hormona del bienestar.

El Journal of Health Psychology publicó un estudio que sostiene que aquellos días que comemos frutas y verduras estamos más relajados, felices y con más energía. Una fruta a media mañana o media tarde, es el antídoto perfecto para el mal humor.

DESAYUNO DE FRUTAS CON CHOCOLATE

Con Mission Wraps Espelta y Avena, mango, fresa y plátano. ¡Este wrap está riquísimo y a los niños les encanta!

ROLLITOS DE AGUACATE CON QUESO CREMA Y PAVO

El aguacate, además de triptófano contiene vitamina B6 o piridoxina. La carencia de ésta se relaciona con diferentes alteraciones del sistema nervioso: insomnio, ansiedad, depresión, …

La vitamina B6 ayuda a metabolizar las proteínas, imprescindibles para tener energía. ¿Cuál es el resultado? Resistimos mejor el estrés.

Este desayuno con aguacate y queso crema te dará energía y  mucha vitamina B6.

WRAP DE PLÁTANO, FRUTAS Y CREMA DE CACAHUETE CON MUESLI

El cacahuete tiene todo tipo de vitaminas y minerales. Entre ellas, cabe destacar la vitamina B1 (también denominada como tiamina) que ayuda a que  nuestros huesos y órganos crezcan siempre fortalecidos.

La fruta, los cereales y el yogur hacen el resto para mantenerte de muy bue humor. ¡Pruébalo!

WRAP DE GRANOLA CON FRUTAS

La granola es una mezcla de cereales a base de avena, trigo, frutas secas y miel. La avena y los frutos secos contienen mucha fibra soluble que ayuda a eliminar de la sangre el colesterol malo.

 

RECETA WRAP DE CHOCOLATE CON FRUTA PARA DESAYUNAR

Este wrap es quizás el más dulce y goloso de todos los que te hemos propuesto. No abuses de su consumo pues contiene bastante azúcar, sin embargo una vez a la semana puedes disfrutar de él sin ningún tipo de remordimiento. ¡Y no veas lo delicioso que está!

 

Disfruta estos 5 desayunos que mejorarán tu humor y si los preparas en casa recuerda que siempre nos puedes madar tus fotos a nuestras redes sociales.